• Línea de servicios


    PBX Cali: (57 2) 3120050-51-52-53
    PBX Popayan:(57 2) 8248686

  • Email de contacto


    contacto@meisa.com.co

0 Empleados

0 Contratistas

0 Plantas

0 Toneladas/Mes

Nuestra HISTORIA

Metálicas e Ingeniería S.A fue constituida en el año de 1996 en la ciudad de Popayán, centrando su actividad en el diseño, fabricación y montaje de Estructura Metálica; durante 21 años hemos participado activamente en la construcción, manejo de Proyectos y Obras Civiles en el todo el territorio Nacional.

Con el objeto de lograr una mayor competitividad y continuar brindando productos y servicios de calidad, nuestra empresa año a año ha incorporado talento humano altamente competente, máquinas y equipos de última tecnología, permitiéndonos ser cada vez más eficientes en los tiempos de entrega y en la reducción de costos de los proyectos.

Se inauguró la segunda planta de producción en la ciudad de Jamundí, duplicando la capacidad de producción a 600 toneladas/mes.

Nuestra VISION

Desarrollar soluciones a proyectos con estructuras metálicas y obras civiles, logrando el balance ideal entre costos, diseño, funcionalidad y excelente calidad, cumpliendo con las normas sismo resistentes vigentes, los estándares de fabricación y montaje actuales, de la mano del talento humano y responsabilidad de los trabajadores.

Nuestra MISION

Fortalecer la empresa a nivel nacional garantizando un crecimiento en el tiempo a través de calidad de los productos y servicios, generando rentabilidad, aumento de confianza, mayor satisfacción de clientes y colaboradores para así mantener su consolidación y talento profesional ante el mercado y llegar a nuevos clientes.

Nuestros VALORES




Efectividad

Aprendizaje Continúo

Integridad

Respeto

Lealtad

Pasión

Proactividad

Disciplina



Política Integrada de Gestión



Somos una empresa especializada en el Diseño, Fabricación, Montaje de estructuras metálicas y la construcción de obras civiles; garantizamos a nuestros clientes, productos y servicios que satisfacen plenamente sus necesidades y expectativas.


Como parte del compromiso por la gestión de los riesgos laborales y la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG), ofrecemos condiciones laborales que protegen la integridad y salud de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, garantizamos el cumplimiento de la normatividad nacional vigente y contribuimos con el desarrollo sostenible en nuestra organización.


Sistema Integrado de Gestión

Objetivos SIG

  • Proteger la integridad y salud de los trabajadores.
  • Prestar servicios conforme a los requisitos del cliente y lograr una alta satisfacción.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los controles respectivos.
  • Prevenir accidentes de trabajo, enfermedades laborales y fomentar la adopción de un estilo de vida y de trabajo saludable.
  • Establecer relaciones de calidad de mutuo beneficio con los proveedores y lograr el compromiso de trabajar en un ambiente de confianza, entendimiento y responsabilidad.
  • Cumplir con los requisitos legales vigentes.
  • Compromiso con la asignación de recursos y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
  • Prevenir la contaminación, minimizando y controlando los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.
  • Proporcionar mayor rentabilidad para la empresa.